lunes, 24 de septiembre de 2012

Cosas del Otoño

                                 Bueno comenzamos el otoño y creo que no lo estamos haciendo nada mal
pues las actividades ya se están empezando con mucho entusiasmo por parte de todas.
    Ayer domingo fuimos a León y pasamos un día de mucho provecho ¡¡ y valga la redundancia ¡¡ pues lo cierto es que la comida EN CASA EZEQUIEL fue un verdadero banquete como los de antaño, cuando en los pueblos se celebraba la fiesta del pueblo, esa fue la parte gastronómica, luego la visita a las cuevas de VALPORQUERO, la parte cultural, ya que todos sabéis que nuestras salidas son eso, gastronómicas y culturales y con ese lema vamos por el mundo pasándonoslo de miedo.
                  Hoy la visita a la exposición de pintura en el Valey también nos hizo pasar una tarde muy agradable a las componentes del taller de pintura, un taller que nos hace mucha ilusión cuando vemos como con nuestros pinceles y gracias a nuestra monitora CARMEN conseguimos, por lo menos, dar una pincelada de color en un lienzo y así  mismo en nuestras vidas, ya sabemos que no somos picasos y nunca lo seremos pero no importa, lo importante es lo que significa para nosotras.
                    Creo que será un curso muy bueno y fructífero, el  primer jueves de Octubre empezará la ESCUELINA DE ADULTOS con Rosy y Eva como monitoras, también será una nueva experiencia y creo que estará muy bien, los sábados daremos siempre un espacio al principio de la tarde para hacer un coloquio sobre temas de interés para todas, además de los talleres del año pasado, ahora tenemos socias nuevas que tienen manos de oro también y nos irán enseñando un montón de cosas, me siento muy contenta de ver como esta asociación sigue por el camino trazado que simplemente es, dar y recibir todas de todas con respeto, armonía y admiracion unas por las otras, cada cual esta aportando ¡¡ muchisimo ¡¡ y por eso estoy tan orgullosa de ser su presidenta. Un abrazo para todos y sigamos haciendo todo lo que esté en nuestras manos para que esto funcione como hasta ahora  ANY

7 comentarios:

  1. dar las gracias por todo lo que se esta haciendo y todo lo que vendra que es una suerte formar parte de esta asociacion besos JOSEFINA
    P.D entro desdel de macu por que no huvo manera de hacerme yo uno

    ResponderEliminar
  2. ahora siiiiiiiiiiiiiiii lo logramos pueslo dicho gracias por la asociacion aes para mi una gran satisfacion pertenecer a selena besos

    ResponderEliminar
  3. yo opino igual que mi cuñada , la asociacion es una maravilla y un gran entretenimiento para muchas mujeres un gran orgullo poder pertenecer a ella

    ResponderEliminar
  4. Estoy completamente de acuerdo con vosotras, es un gran orgullo pertenecer a esta asociación, la cual está llena de personas maravillosas. Un beso para todas. Carmen

    ResponderEliminar
  5. Yo al igual que todas vosotras estoy contentísima con la asociación. Ojalá siga el buen ambiente que tenemos y que vayamos a mejor. Un beso para todas. Luisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien luisina que ya te manejes con el ordenador biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.