lunes, 20 de mayo de 2013

San Isidro 2013















































5 comentarios:

  1. ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiii otra vez pero no me lo vais a creer no se como coño entre me costo un co...y parte del otro. yo no se que carajo pasa que cada vez que intento entrar me deriva a otro bloc de selena pero cuantos bloc hay????? bueno la cosa es que ya e podido acceder a nuestro bloc,
    muy bonitas las fotos de las carrozas estamos todas de morir y lo mejor fue el bollu y los bailes que nos echamos jejejeej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro blog?? Selena sólo tiene un blog oficial, el resto son piratas.

      Eliminar
    2. anda no me toques las narices , que te juro que hay otro blog que me costo un huevo entrar en este que me salia el otro y hay gente de la asociacion en el .

      Eliminar
    3. si si que hay fotos de las carrozas

      Eliminar
  2. y lo mejor de todo es que entro con mi nombre a si no hay equívocos jejeje temblar chicasjejejejeej

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.