miércoles, 9 de enero de 2013

RECORTES EN SANIDAD

Estoy que me llevan los demonios ¡¡ hace una hora recibo carta del H.C.OVIEDO para comunicarme que debido a los recortes en sanidad,no se me podrá hacer la mamografia ,que tenia que haber hecho hace 2 meses,hasta el día 3 de diciembre de 2013 .La causa que con los recortes no esta disponible el servicio por la tarde,quedando solo las mañanas con lo cual,llevaremos mas de un año de retraso.Yo quiero hacer algo al respecto y desde aquí quisiera combocar un encuentro de todas las afectadas,de cancer de mama para que se nos escuche. La señorita administrativa que me atendió al teléfono me dijo,tienen que hacer una reclamaciçn a atención al paciente,cuantas mas sean mejor por eso yo iré a hacer mi reclamaciçon el dia14 del presente mes a las 10 de la mañana. Por eso  pido la máxima presencia de mujeres con nuestro lacito rosa,muchas desgraciadamente ya lo tenemos.Pero yo quiero luchar por las que están sanas que mañana no se sabe lo que pasara,tengo una hija de 36 años y no quisiera por nada del mundo que si le pasa algo,no le hagan caso en la S.S.que teníamos y se están cargando.Tengo 63años he luchado mucho por onseguir unos derechos y no quisiera que 4 mataos ¡¡ los tiraran por la borda, así que pondré todo  mi empeño y energía
,en hacer un poco de ruido, seré como una mosca cojonera ¡¡ y  aunque no sirva de mucho estaré tocandoselos mientras viva             Any

2 comentarios:

  1. No podria estar mas de acuerdo contigo, pues me toco muy de cerca este tema y desde luego que intentare por todos los medios estar alli el dia 14 a las diez de la mañana pues como dice el refran un grano no hace granero pero ayuda al compañero, besos Carmen

    ResponderEliminar
  2. Sabes de sobra que no podre estar pero llevas todo mi apoyo y solidaridad; lo conseguiras.Te quiero

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.