sábado, 5 de enero de 2013

Tarde en el museo

Ayer el taller de pintura fue a visitar el museo de Bellas Artes de Oviedo, una experiencia nueva para algunas, me encantó ver como la gente se entusiasmaba viendo por primera vez un Picaso, o con la luz de los cuadros de Sorolla, a mi me gustó todo, hasta lo que no me gusta.
Nos acordamos de las compañeras que no pudieron ir, unas por convalecencia y otras por estar de viaje, estoy segura que les encantaría haber estado con nosotras y espero que en nuestra próxima visita, que será al museo de Evaristo Valle, esté el grupo al completo. 
También quiero darle las gracias a Irene por haber preparado la visita al museo de Bellas Artes.
Después de la visita, tuvimos una merendola y posteriormente nos acercamos al mercado navideño, donde algunas hicieron compras.
Os doy las gracias a todas por acompañarme en esta visita, os deseo unos felices reyes.
Muchos besos para todas.
                                             Carmen Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.