sábado, 24 de noviembre de 2012

DIA CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO

          Un grupo de compañeras asistimos hoy a aportar nuestro granito de arena contra esta lacra humana que es, la violencia de genero. Hemos visto un cortometraje de Ángeles Muñiz cineasta asturiana y magistralmente interpretado. Luego hicimos un coloquio muy enriquecedor y ameno, después hemos hecho un silencio en memoria de las victimas con la esperanza de que un día no tengamos que hacer este tipo de conmemoraciones y no existan los maltratadores. Yo tengo la convicción de que en un futuro si educamos bien a nuestros hijos esto no sera más que un mal recuerdo en la historia.
             Después de terminado el acto las autoridades municipales nos han felicitado por la labor que la Asociación Selena está llevando a cabo en todos los aspectos tanto culturales ocio y solidaridad, hemos llegado a SOTO junto al resto de nuestras compañeras que nos estaban esperando llenas de satisfacción y por que no decirlo de orgullo ¡¡
          Ayer fue también un día muy bonito con el expectáculo para los ancianos, el próximo mes de Enero iremos a Oviedo a actuar en el centro destinado a enfermos de Parkinson estoy segura será otro día muy emocionante en todos los aspectos, así que yo como presidenta, que queréis que os diga estoy encantada ¡¡ y con muchas ideas y muchas ganas de ponerlas en practica, tenemos por delante un año de mucho que hacer y mucho que disfrutar. Gracias a tod@s por todo un abrazo,ahhhhhhhhhh que me boy a Benidorm 7 días seanme buenas  y hasta el día 8 que haremos la selección de juguetes que será otra fiesta yo pienso jugar un poco con todos los que me gusten 
                                                Any

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.