sábado, 10 de noviembre de 2012

¡¡¡¡¡¡ SOLIDARIDAD ¡¡¡¡¡ un dia señalado ¡¡¡¡

          Tengo que escribir algo sobre la tarde de hoy. Quizá fue una de las tardes mas fuertes que he vivido con la asociación. El pasado sábado alguien tuvo la brillante idea de, en el lugar de el día de la cena de fin de año en la que el año pasado hicimos el...amigo invisible...y nos regalamos unas a otras una serie de cositas que nos hicieron pasárnoslo bien durante un ratito y después se acabo. Que pusiéramos ese dinero que nos gastamos y diéramos a quien lo necesitara algo que fuera de verdad útil y así se formó un despliegue tremendo, todas hemos aportado comida y dinero para una familia necesitada. Y aquí viene lo más hermoso la solidaridad de todas y cada una de las componentes.
          Lo más emocionante fue llegar a casa de esta familia, con una furgoneta cargada hasta los topes. Ya nos estaban esperando y yo como embajadora de la Asociación me presenté y no sabían lo que hacernos. Las lágrimas del padre de familia me llegaron muy pero que muy adentro tanto a mí como a las otras tres personas que me acompañaron. Volvimos con  el corazón encogido pero con una satisfacción tremenda de haber hecho algo bien. No nos damos cuenta de cuan felices tenemos que estar de poseer lo que tenemos y sobre todo ¡¡ SALUD ¡¡ porque cuando tienes salud tus hijos no tienen por qué pasar hambre,  porque aunque vivamos en época de crisis siempre habrá alguien que te de comida a cambio de trabajo. No deberíamos olvidarlo nunca y ser un poco mas solidarios. 
         Sólo  tengo que  añadir gracias a todas y sigamos intentando hacer un poco más felices a los que nos rodean.
    Un abrazo, estoy muy orgullosa de ser vuestra presidenta.      
                                                      Any

5 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo fui una de las personas que te acompañaron y fue muy emotivo ver a esa familia dando las gracias, creo que para nosotros fue muy poquito y en cambio para ellos fue una enormidad. Os deseo a todas muy buena semana.
    Un abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. yo no tuve el valor de entrar solo me encarge de descargar las provisiones pero las caras de mis compañeras lo decian todo ,muy orgullosa de ver como las chicas de la asocicion se volcaron en traer viveres y con que ganas preparavan las bolsas , aunque tambien estoy algo disgustada por el trato que se le dio a una de mis amigas por que en esta asociacion tambien se hacen amigas y yo como no me puedo tragar mis opiniones ,es una de mis defectos siempre digo lo que pienso , mi disgusto viene por que se le contesto con despotismo y mala leche a mi amiga y te callas por educacion y respeto , pero la paciencia tiene un limite.
    yo entiendo que somos muchas y unas tienen mas afinidad que otras y algunas se caen bien y otras mal pero creo que dentro de la asociacion todas somos uno y las diferencias se dejan fuera o se pide la palabra y se aclara si tienes algun problema. lo que no puedo soportar y no voy a tolerar es que se machaque a nadie intencionadamente . dicho esto os dseo una buena semana a todas asta el sabado.

    ResponderEliminar
  3. Creo que mi comentario anterior a causado un cierto malestar por lo cual me disculpo publicamente ya que le e dado un disgusto a nuestra presi, esa no era mi intencion .
    Creo que este blok se creo para espresar nuestros sentimientos y opiniones y es lo que e echo. pero mi sorpresa al abrir el facebook fue flipante , yo no e nombrado a nadie solo dije que una persona habia sido desagradable no dos . Y que se sepa que estoy dolida y ofendida por ver mi nombre en un comentario en el facbook cuando se me deveria haber llamado a mi y preguntarme y no hacerlo a traves de una pagina social y en abierto yoooooooo colge el comentario yooooooooo di mi opinion y yoooooooooooo soy la unica a la que se le deve pedir cuentas coñ....... y pienso seguir poniendo mis sentimientos y mis opiniones aqui y punto y si alguien no se a enterado aun soy MACU

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Carmen, creo que teneís toda la razón, lo mismo la Presi que tú, acabo de leer la entrada de Ani y tu comentario y estoy completamente de acuerdo con las dos.
    Estoy deseando que llegue el viernes para poder disfrutar de vuestra compañía. Va a ser una tarde estupenda.
    Abrazos para todas.

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmen gracias y perdona por hacer que tu nombre saliera involucrado sin tener nada que ver en mis palabras me disculpo con tigo publicamente , en cuanto al viernes haver si acavo de una vez ese triptico que tien loca acabas con migo jejejejejeje un besin asta el viernes

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.