viernes, 16 de noviembre de 2012

Viernes en la Asociación

Hola chicas,
esta tarde en clase de pintura lo pasamos genial, de vicio, y en francés no digamos. Estos días de paz, afinidad y alegría son los que necesitamos para hacer la vida más llevadera.
Somos un grupo fenomenal, nos respetamos, nos apoyamos y nos queremos, parecemos una familia numerosa bien avenida.
Tengo que darle las gracias a Josefina por deleitarnos con su repostería. Jose, que cumplas muchísimos más!!!
Y decirle a Any que estoy contigo cuando dices que con respeto, unión, cariño y democracia la Asociación irá viento en popa, claro está, contigo al timón. Que Dios te dé mucha salud para seguir llevando el rebaño a buen puerto.
Y a Carmen, nuestra profe de pintura, a quien tanto queremos todas por su buen hacer y tener tanta paciencia con nosotras, decirte que eres ejemplar. Sigue así y no cambies.

Muchos besinos para todas,

Luisa Vior

2 comentarios:

  1. Gracias Luisa por tus palabras de apoyo. Pero yo no necesito paciencia pues me lo paso pipa con vosotras y además todas estais aprendiendo un montón. También estoy contigo en lo que dices de la Presi, sin ella, nada de esto sería posible.

    ResponderEliminar
  2. Buenooooooooooo Buenoooooooooooooooo ¿ que quereis un ascenso,subida de sueldo ?.Pues nada ni paga extra ni anticipos ni nada ami´solo se me puede hacer la pelota por el estomago asi que si quereis algo,mas bollinas,mantecao, y tocin frito,Gracias a vosotros por ser un equipo estupendo todas sois unas mujeres estupendas y yo seguire haciendo mi trabajo con todo el cariño que os tengo Un abrazo Any

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.